El Ocultismo




La enseñanza esotérica ha sido llamada “Ocultismo” porque, en tiempos pasados, tenía que permanecer oculta.
Sólo era accesible a los buscadores más sinceros que se esforzaban. Así sucedía por las persecuciones derivadas de la ignorancia y del fanatismo.

En esta Era de Acuario, ya el Ocultismo no tiene razón de ser, pues se reconocen los derechos humanos de pensar, indagar y hay libertad de creencias en todas partes, libertad de pensamiento. Las Constituciones de repúblicas y democracias eso lo respetan, de manera que nadie es perseguido actualmente por impartir o profesar cualquier tipo de ideología.

El Maestro Ray Sol, Avatar de la ya finalizada Era de Acuario, no quiere que la enseñanza espiritual correspondiente a estos tiempos, que ellos proyectan, permanezca oculta porque ya no hay motivo alguno para el Ocultismo en la Era de la Luz. Por tal razón, la instrucción se da a todos sin distinción, pago de dinero, iniciaciones escondidas ni silencios misteriosos. El velo del misterio ha caído, ya no hay “misterios”, porque la Verdad corresponde a todos y todos tienen inteligencia para entender.

En el fin del Gran Ciclo que ahora termina, la Tierra ha de elevarse, subir de nivel para pasar de la Tercera Dimensión a la Cuarta, lo cual ya le corresponde. Por esto se precisa una enseñanza más alta a las que, hasta ahora, se habían impartido.

Fuente: Primer Nivel

@latelierdiangel


Lo que se ha compartido aquí puede no resonar como tu verdad personal, y por ello te animo a que reflexiones y realices una introspección sobre el asunto. En este espacio, valoramos y respetamos las opiniones y creencias de los demás, pero no aceptamos imposiciones ni faltas de respeto. Si lo que lees aquí no armoniza contigo, te alentamos a seguir tu propio camino y ser libre. Sin embargo, recuerda que cualquier cosa que te llegue cargada de sospechas, violencia o insultos no proviene de la luz divina. Defender las ideas con violencia es un acto que pertenece a la oscuridad.

Comentarios