NO TE ADUEÑES DE UNA ENFERMEDAD.


Mucha gente tiene el hábito de decir "soy diabético" o "soy hipertenso" y demás... Cuando dices "Yo soy" entonces "ERES" la enfermedad, haces que la enfermedad sea Tú misma/o y se convierte en tu identidad.

Otro ejemplo puede ser: "Estoy sufriendo de..." Esta es una declaración extremadamente dañina ya que estás asociando sufrimiento con tu enfermedad, estás constantemente invitando a la miseria con él.

¿QUÉ DEBERÍAS DECIR?

Estoy atravesando la condición de diabetes o hipertensión, pero lo estoy transmutando y Yo Soy la sanación perfecta, mi cuerpo es mi aliado y se regenera automáticamente en salud perfecta.
Cuando dices "pasando por la condición" simplemente significa que estás en un viaje, que eventualmente llegará a un fin. Al agregar la palabra condición estás diciendo que mejorarás y sanarás, o mejor dicho ya estás sanada/o.
Las palabras tienen poder.
Las palabras llevan vibración.

Estas vibraciones están conectadas directamente con tu mente subconsciente. Te conviertes en lo que dices.

La manifestación ocurre basada en lo que alimenta a tu mente subconsciente. Cuando los pensamientos positivos, palabras positivas y acciones positivas, alimentan a la mente subconsciente, se manifiesta en situaciones positivas.

Estoy sanando, ya me sané, estoy trabajando en mi salud con ayuda de todos mis guías y los seres de luz y amor infinito.

Decreta: ¡Yo soy salud perfecta!

Fuente: Facebook - Hermandad Blanca

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

@latelierdiangel

Comentarios